El elenco riojano fue protagonista de la gran final del Final Four disputado en Viedma y se quedó con el subcampeonato nacional tras caer ante Deportivo Viedma por 86-64 en un partido que lo tuvo como gran animador.
Chamical arrancó con todo: mostró un juego vertiginoso, puntería alta y un parcial de 11-0 que le permitió sacar máxima de 16 en el segundo cuarto, con Valentín Ojeda como figura. El equipo riojano hizo soñar a su gente y forzó a que el local tuviera que reaccionar para no quedar abajo en su casa.
Finalmente, el elenco rionegrino dio vuelta el resultado y se consagró campeón invicto, con Joaquín Petre como gran figura (36 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias). Pero la actuación de Chamical Básquet no pasó inadvertida: se plantó de igual a igual en la definición, superó a grandes rivales en el camino y se llevó un histórico subcampeonato para La Rioja.

En la final, Ojeda brilló con 26 puntos y 11 rebotes, siendo uno de los destacados del torneo.
En el resto de la jornada, San Martín de Marcos Juárez superó a Racing Club de Avellaneda por 95-76 y completó el podio en el tercer lugar.
Posiciones finales del Final Four:
1º Deportivo Viedma
2º Chamical Básquet
3º San Martín de Marcos Juárez
4º Racing Club de Avellaneda

