Las dirigidas por Ignacio Correas superaron a Náutico por 71-46, mostrando carácter, intensidad y una clara identidad de juego desde el inicio de la Liga Femenina. Luego del triunfazo en el Sandrín, Cecilia Acevedo analizó el encuentro y dejó en claro los objetivos propuestos para el año.
Pensando en lo que viene, Acevedo dejó en claro las metas del grupo para esta nueva edición del Torneo Apertura: “Tenemos los objetivos muy claros, queremos cruzarnos con los equipos de la Conferencia Sur, así que trabajaremos muy fuerte y concentradas para eso”.
“Pudimos construir a partir de la defensa, que eso fue lo que nos planteó nuestro entrenador (Correas)”. Y agregó: Estuvimos sólidas como equipo. Por momentos tuvimos buen básquet, pero en general creo que pudimos plasmar lo que veníamos trabajando en la pretemporada”.
Este sábado a partir de las 19:30 hs, Las Gloriosas visitarán a Quimsa por la fecha 2, con transmisión de DEPORTV. El próximo lunes 13/10 a las 20 hs, el equipo volverá a jugar en el Ángel Sandrín, recibiendo a Gorriones de Río Cuarto.
Informe: Prensa Instituto

