Este domingo desde las 19.30, Bochas Sport Club recibe a Náutico de Rosario en el estadio José “Pepe” Nou, por la cuarta fecha de la Liga Femenina de Básquet.
El equipo caroyense, que acumula tres derrotas en igual cantidad de presentaciones, buscará su primera victoria para ganar confianza y comenzar a afianzarse en la competencia. Las rosarinas, también buscan su primer éxito.
Por el lado del local, el plantel está completo y la novedad pasa por el debut de la interna Celeste Leone, quien finalmente recibió la habilitación correspondiente para jugar. En tanto, Renata Niveyro y Martina Torres se recuperan de un cuadro gripal, aunque estarán presentes en el compromiso. Para este encuentro, Luciano Sarán dispondrá de las siguientes jugadoras: Renata Niveyro, Martina Torres, Lucía Ballari, Luzmila Varzi, Débora Coli, Lucía Rincón, Daiana Ten, Virginia Manzoli, Amanda Offman, Celeste Leone, Andrea Prieto y Marianela Avedano.
Por su parte, Náutico llega tras dos derrotas en la Liga, aunque hace apenas quince días se consagró campeón de la Liga Rosarina. Es un plantel joven, con mayoría de jugadoras formadas en el club, que incorporó esta temporada para la Liga Nacional a Isabella Boullón, Valentina Castillo y Alma Saludas, como refuerzos para reforzar su estructura competitiva.
El encuentro se disputará esta noche en el “Pepe” Nou, con el acompañamiento del público local que alentará a Bochas en su búsqueda del primer triunfo.
Informe: Prensa Bochas

