El “Canario” afronta el primer juego del 2026 y recibe a Huracán Las Heras, con la misión de una nueva victoria en otra fecha de la Conferencia Norte. El compromiso arranca a las 22.00 y el local, va por más, en la “Jaula de calle Santa Fe”.
Se reanuda la competencia para el representante riojano, que intentará reencontrarse con el festejo en condición de local. Es el primer compromiso de un año, donde hay grandes desafíos y objetivos, que tendrán que ir plasmándose en la cancha, desde este viernes.
El elenco dirigido por Gabriel Albornoz tuvo una semana de trabajo fuerte en lo táctico, para hilvanar la idea de juego que pretende el cuerpo técnico y en cuanto a lo físico, se destaca la vuelta a cancha de dos piezas importantes: Gonzalo Alonso y Nicolás Peralta.
Amancay marcha quinto en la tabla de posiciones, con un registro de 8 triunfos y 6 caídas, por lo que arriba con la mente puesta en un nuevo éxito en esta campaña.
Enfrente tendrá a un rival que llega golpeado, tras perder en suelo riojano, por lo que Huracán Las Heras tiene la mira puesta en el triunfo y con decisión intentará ofrecer batalla al dueño de casa. El conjunto mendocino marcha penúltimo, con una cuenta de solo 4 victorias y nueve derrotas en la temporada.
Se espera gran marco de público, ya que el aliento es clave para el elenco riojano, que promete buen juego contando con el acompañamiento en las tribunas.

