More

    Santiago Agüero concentrará nuevamente con Los Leoncitos

    El jugador riojano Santiago Agüera fue convocado para participar de una nueva concentración de la Selección Argentina Sub 21 de Hockey, que se desarrollará del 30 de junio al 3 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la Ciudad de Buenos Aires.

    La convocatoria forma parte del proceso de preparación del seleccionado nacional de cara a los distintos compromisos internacionales que afrontará durante este año, teniendo como principal objetivo el Mundial de la categoría que se disputará en 2027.

    Actualmente, Agüera integra las filas de Mitre de Buenos Aires, donde continúa consolidando su crecimiento deportivo y manteniéndose dentro del grupo de jugadores observados por el cuerpo técnico nacional.

    La presencia del riojano en esta concentración representa un nuevo paso en su carrera y una muestra del trabajo que viene realizando para afianzarse en el seleccionado juvenil argentino, que busca llegar de la mejor manera a los desafíos internacionales venideros.

    Durante cuatro jornadas, los convocados entrenarán en el CeNARD con el objetivo de fortalecer aspectos técnicos, tácticos y físicos, en el marco de un proceso que apunta a conformar el plantel que representará al país en las próximas competencias internacionales.

    noticias relacionadas

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Compartir

    spot_img

    últimos artículos

    Visor PDF Independiente
    1 / 1
    Cargando documento PDF...