More

    Manu Ginóbili acompañó a la Selección Argentina en el Mundial 2026

    El histórico basquetbolista argentino Manu Ginóbili estuvo presente en las tribunas durante la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 ante Austria, en el marco de la segunda fecha del Grupo J del Mundial de Fútbol 2026. La presencia del exjugador de San Antonio Spurs no pasó desapercibida y fue celebrada por los hinchas argentinos presentes en el estadio.

    Ginóbili, considerado uno de los máximos exponentes del deporte argentino, es recordado por haber liderado a la Generación Dorada hacia la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, además de conquistar cuatro títulos de la NBA con los San Antonio Spurs en 2003, 2005, 2007 y 2014.

    La Albiceleste, por su parte, consiguió una valiosa victoria ante Austria gracias a un doblete de Lionel Messi, resultado que le permitió asegurar su clasificación a la siguiente ronda del Mundial.

    La imagen de Ginóbili apoyando a la Selección volvió a reflejar el vínculo entre las grandes figuras del deporte argentino, en una jornada especial para los fanáticos que pudieron disfrutar de dos símbolos nacionales: Messi dentro de la cancha y Manu alentando desde las tribunas.

    noticias relacionadas

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Compartir

    spot_img

    últimos artículos

    Visor PDF Independiente
    1 / 1
    Cargando documento PDF...