More

    Triunfo de Atlético Chilecito en el Provincial Femenino

    Venció 49 a 46 a Amancay en condición de visitante, por la quinta fecha del certamen federativo.

    El Celeste chileciteño sigue por la senda triunfal y se mantiene su invicto en el campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol Femenino, ganando los cinco partidos disputados en la presente temporada.

    En esta oportunidad, Atlético Chilecito venció por un ajustado 49 a 46 a Amancay, en el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio “Roadney Young”.

    El próximo encuentro será en condición de locales, cuando juegue frente a Unión de La Rioja. El compromiso será este sábado, en el “Templo Celeste”, en horario a confirmar por la Federación Riojana de Básquetbol.

    noticias relacionadas

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Compartir

    spot_img

    últimos artículos

    Visor PDF Independiente
    1 / 1
    Cargando documento PDF...