More

    Amancay volvió a imponerse sobre Facundo y se convirtió en el primer finalista

    Amancay ratificó su gran momento en el Torneo de Primera División de la Asociación Riojana de Básquetbol. En la noche del viernes, derrotó a Facundo por 93 a 81 en La Caldera, cerró la serie semifinal por 2-0 y se transformó en el primer equipo clasificado a la gran final.

    El “Canario” volvió a mostrar un sólido rendimiento colectivo para quedarse con el segundo punto de la llave y eliminar al “Caudillo” sin necesidad de un tercer encuentro, luego de haber ganado también el primer duelo de la serie.

    Ahora, Amancay aguardará por su rival en la definición del certamen, que saldrá del decisivo cruce entre Riojano y Riachuelo. Ambos equipos se enfrentarán este sábado en el Microestadio de calle Santa Fe para definir al segundo finalista.

    Con el boleto ya asegurado, Amancay intentará coronar una campaña de gran nivel y buscará un nuevo título en el básquet riojano.

    noticias relacionadas

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Compartir

    spot_img

    últimos artículos

    Visor PDF Independiente
    1 / 1
    Cargando documento PDF...