More

    Los números de Colapinto en sus pruebas del miércoles que incluyeron un accidente

    El argentino arrancó mal en Hungría con el Alpine pero pudo retomar la actividad tras la colisión.

    Final feliz para Franco Colapinto en un miércoles convulsionado. Tras el accidente del inicio de la jornada con su Alpine, por la tarde pudo retomar las pruebas de los neumáticos que se usarán en 2026 y que tuvieron lugar en el circuito de Hungaroring, sede del Gran Premio del pasado domingo.

    Su colisión en la curva 11 del trazado había dejado severos daños en su monoplaza pero tras ser revisado por los médicos se constató que su estado general de salud era bueno, por lo que logró continuar con el trabajo en las jornadas organizadas por Pirelli, la firma que provee los compuestos oficiales en la máxima categoría.

    El mejor registro del argentino fue de 1:20.270, luego de dar unas 25 vueltas. Su compañero Pierre Gasly lo hizo durante la mañana, en el hueco que quedó por el incidente acaecido con el pilarense.

    El auto utilizado se basa en el chasis de este curso, el A525, aunque no responde a todas las especificaciones técnicas relacionadas con el reglamento de la Fórmula 1 para esta temporada.

    El martes le tocó el turno al reservista Paul Aron, quien logró el tiempo más veloz con 1:18.789, y completó 159 vueltas. Lando Norris (McLaren), con 144 giros consiguió un tiempo de 1:19.272 y Lawson (Racing Bulls), con 143, 1:19.510.

    noticias relacionadas

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Compartir

    spot_img

    últimos artículos