El elenco de Las Heras venció a Amancay por 93 a 70 en un partido en donde el Globo sacó la ventaja en el primer cuarto y luego la mantuvo en dos dígitos. La figura fue Emiliano Correa con 29 de valoración.
Desde el inicio Correa tomó las riendas del juego para anotar y asistir a Samuel Desouza en donde logró la primera ventaja (10 a 2). Amancay buscó una y otra vez a Earl Watson cerca del canasto anotando con facilidad, pero Huracán encontró el tiro de tres puntos (3 de 5) que fue un golpe al mentón a su rival y cerró arriba 30 a 14.
En el segundo capítulo el partido entró en un bache con tiros forzados e incómodos, en ese pasaje el elenco riojano logró achicar la desventaja de la mano de Gonzalo Alonso. Octavio Lagger y Benjamin Marchiaro con sus puntos le frenaron el envión a su rival y se fueron al descanso 50 a 34 en donde la clave fue el 41% de tres puntos contra los 14% de Amancay.
Tras el entretiempo los dirigidos por Agustín Pujol se concentraron en la defensa sobre Gonzalo Alonso y en ataque fueron prolijos, sin egoísmo mientras pasaron los minutos. Amancay pudo descifrar a Huracán y lo cerró mejor a pesar que estuvo 20 puntos abajo y lo achicó a doce (67 a 55).
En los últimos diez minutos el Canario apostó al tiro de tres puntos pero sin éxito, Huracán no supo aprovecharlo y lo dejó con vida a su rival. Pero el local apretó en el momento justo. A falta de cinco minutos un triple de Javinger Vargas sentenció el partido (79 a 59). En los minutos finales el local se floreó y selló el triunfo por 93 a 70.

