El “Canario” avanza en su planificación y la dirigencia ajusta detalles de cara a la pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera a una nueva participación en la Liga Argentina. Hasta el momento, ya son cuatro los refuerzos confirmados que vestirán la camiseta de Amancay.

Será la tercera temporada consecutiva del representante riojano en la segunda categoría del básquet nacional, por lo que la dirigencia trabaja intensamente en el armado del plantel. En ese marco, los tucumanos Pablo Osores y Gonzalo Alonso, el salteño Diego Peralta y Lucas Aragonés confirmaron su llegada a La Rioja para sumarse al equipo que volverá a conducir Gabriel Albornoz.
A su vez, varios jugadores renovaron su vínculo con la institución: Nicolás Peralta, Mauro Araujo, Conrado Echevarría y Matías Bernan, quienes se sumarán a un grupo de juveniles que buscarán sumar minutos y protagonismo en la categoría.

De esta manera, Amancay apunta a consolidarse en La Liga Argentina y repetir el protagonismo que mostró en la última campaña, con la ilusión de pelear nuevamente por los puestos de vanguardia.
Los trabajos físicos y tácticos comenzarían a fines de septiembre, en el inicio de una preparación que tendrá como meta el salto inicial de una nueva temporada para un Amancay cada vez más afianzado en la competencia.
Informe: Prensa Amancay