La ex Berazategui se suma al Tricolor para aportar experiencia y centímetros en la zona pintada. “Estoy muy feliz de estar acá”, agregó.
Gorriones confirmó un nuevo refuerzo para la segunda temporada de la Liga Femenina, la interna Jacqueline Soto. La temporada pasada formó parte del plantel de Berazategui y llega al Tricolor para ser la pieza que necesitaba el equipo dirigido por Damián Sayago.
“Soy una jugadora versátil que le puede aportar al equipo lo que necesite, ya sean rebotes, defensa y me gusta mucho el juego en equipo, asique también colaborar con la dinámica y el volumen de juego”, así se describió morenense.
En cuanto a cómo se dio su llega al Tricolor, Soto detalló: “el club viene trabajando muy bien, siempre destaco cuando las instituciones que le dan la importancia que se merece al femenino y me gusta pertenecer a esos lugares”.
Acerca de su adaptación al equipo que está compuesto en su mayoría por jugadoras de Río Cuarto, la interna explicó que “me siento muy cómoda, las chicas me recibieron muy bien, se nota que es un grupo unido y eso es muy importante.También la gente del club es muy predispuesta, asique muy agradecida”.
“Los objetivos como equipo son llegar a lo más alto posible, trabajar en lo grupal para ir creciendo día a día y llegar a nuestra mejor versión”, concluyó Soto. Gorriones debutará en la Liga Nacional, el próximo 4 de octubre ante San José en Mendoza.
Informe: Prensa Gorriones

