El Talar tiene jugadoras muy representativas del espíritu que se vive en la institución. Una de ellas es Julieta Alé, que se quedó luego del debuto del elenco aurinegro en la competencia.
Luego de tres juegos en una semana con tres juegos, “el balance de las primeras fechas fue positivo, a pesar de no haber podido arrancar con una victoria el campeonato, pudimos revertir la situación y ganar dos partidos muy importantes de visita, es un torneo que es muy largo, lo tenemos que ir trabajando de a poco para llegar a los objetivos que nos propusimos”.

Si bien la temporada es más extensa, hay miradas individuales y grupales: “en lo personal, poder afianzarme en el rol que me toque cumplir este año, sea cual sea, tratar de ayudar al equipo para cumplir los objetivos que tenemos como equipo, que son tratar de llegar a lo más alto yendo paso a paso, tenemos que poder adaptarnos bien como grupo, ir conociéndonos más y poder encontrarnos en la cancha para que cada una pueda cumplir su función”.

Hay algunas jugadoras nuevas con respecto al grupo anterior y “con cada entrenamiento y cada partido nos estamos adaptando mejor, conociéndonos, con todas las jugadoras que aportan mucho para el grupo”.
Bella Vista será el lugar en donde las auriengras reciban el viernes a Independiente de Neuquén y el domingo a Rocamora y así ve Julieta a sus rivales: “Independiente es un equipo nuevo, pero con jugadoras que conocemos de ligas anteriores, obviamente van a venir a ganar y nos estamos enfocando en ese partido y con respecto a Rocamora, es un rival que hemos enfrentado varias veces, que es un rival impredecible, muy duro y ambos encuentros serán muy importantes y deberemos estar concentradas los cuarenta minutos para poder llevarnos los juegos”.
Informe: Prensa El Talar


