El ex deportista, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su trayectoria, manifestó públicamente sus intenciones de poder ocupar un lugar en la legislatura riojana, que este año renovará el 50% de sus integrantes.
“Fui deportista, soy padre de deportistas y también entrenador de muchos otros, no solo de Argentina, sino también de otras partes del mundo. Conozco muy bien sus necesidades, y no tengo dudas que tienen que tener una voz en la cámara, que pelee por ellos y que presente proyectos para sus beneficios”, enfatizó el múltiple campeón argentino.

“Hoy el ENARD está totalmente desfinanciado, La Rioja otra vez no va a ir a los Juegos Evita, hay cada vez menos becas; pero sin embargo tenemos grandes exponentes, con pocos recursos. La Rioja tiene muchos deportistas en el alto rendimiento: los 5 en los Juegos Panamericanos Juniors, deportistas en selección nacional, varios con proyección a llegar y podemos seguir contando aún más. ¿Se imaginan como sería si el apoyo fuera mucho más?”, comentó Maturano.