More

    Jazmín Ortenzi cayó en la primera ronda de la qualy de Wimbledon 2026

    La chileciteña Jazmín Ortenzi quedó eliminada en la primera ronda de la clasificación de Wimbledon 2026 al perder ante la canadiense Katherine Sebov por 4-6, 6-3 y 6-2.

    La tenista riojana no pudo sostener la ventaja obtenida en el primer set y terminó cediendo en tres parciales frente a una rival con experiencia en el circuito internacional.

    De esta manera, Ortenzi volvió a despedirse en su debut en la qualy del Grand Slam británico y aún no ha logrado superar la primera ronda de la clasificación de Wimbledon en sus participaciones en el tradicional torneo sobre césped.

    noticias relacionadas

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Compartir

    spot_img

    últimos artículos

    Visor PDF Independiente
    1 / 1
    Cargando documento PDF...